VIDEO: Tras ser aplastado por pantalla gigante en concierto, bailarín podría quedar parapléjico - Zócalo
VIDEO: Tras ser aplastado por pantalla gigante en concierto, bailarín podría quedar parapléjico

. Bailarín accidentado en concierto podría quedar parapléjico | Foto: Internet

VIDEO: Tras ser aplastado por pantalla gigante en concierto, bailarín podría quedar parapléjico

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Graves secuelas podría tener el bailarín Mo Lee Kai-yin, quien sufrió un terrible accidente en pleno concierto de la banda Mirror. El joven fue impactado por una pantalla gigante que se cayó al momento del show, dejándolo con un derrame cerebral y en estado grave de salud; Mo, como es conocido, se presentó el pasado jueves 28 en el Hong Kong Coliseum con la popular banda de c-pop, pero lamentablemente resultó herido.

Fuentes locales revelan que el bailarín presentó rotura en la cuarta vértebra cervical, lo que dañó su línea nerviosa, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia; aunque en un principio se dijo que había sido un éxito, después fue inducido al coma por un evento cerebrovascular, del cual logró salir. Este viernes 29, Mo fue intervenido de nueva cuenta para restaurarle la médula espinal, operación que duró poco más de siete horas.

Los médicos no saben si volverá a caminar, y en el peor de los casos, el joven de 27 años podría sufrir parálisis del cuello hacia abajo; además, otros dos bailarines resultaron lesionados, aunque presentaron heridas menores, fueron trasladados a un hospital pero ya se encuentran en casa, recuperándose. Las imágenes del accidente, de las cuales las autoridades de Hong Kong desconocen las causas, se viralizaron en redes sociales.

Por su parte, la productora del show, la empresa MakerVille, emitió su postura con relación a los hechos y aseguró que se apoyará al afectado hasta que logre recuperarse al 100 por ciento: “Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”, dijo en un comunicado.

Cabe mencionar que que ninguno de los 12 integrantes de la boyband resultó herido. Mo se define en redes sociales como bailarín, coreógrafo e instructor de baile, divide su tiempo entre Canadá y Hong Kong y es amante de los gatos, cristiano y de signo libre. Recientemente participó en un comercial para Coca Cola en Hong Kong, donde el baile era la temática.

El pasado 17 de octubre, Mo viajó a su ciudad natal a pasar su cumpleaños en compañía de su familia y desde un año era bailarín de Mirror, al mismo tiempo que participa en actuaciones de Collar, banda a la que pertenece su novia, So Ching. El joven de origen chino suele compartir en sus redes sociales sus mejores pasos y algunos mensajes aspiracionales para sus seguidores, a quienes llama a “nunca rendirse”.

Información por Tribuna

Noticias Relacionadas

Misterio en el aire, el vuelo 513 aterriza con 92 esqueletos después desaparecer

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Joven arrebata estacionamiento a discapacitados para ir al gym

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

¿Una tortilla podría salvar la vida de tu mascota envenenada? Esto sabemos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Abuelita ‘recrea’ chilena de Messi y PSG la ‘trolea’ con cariño

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW