VIDEO: Rescatan a un hombre con un perrito en brazos de incendio en Neza – Zócalo
VIDEO: Rescatan a un hombre con un perrito en brazos de incendio en Neza

. Al salir del lugar del incendio, el hombre y su perrito fueron atendidos por paramédicos de Rescate Municipal, informaron las autoridades. Foto: Especial

VIDEO: Rescatan a un hombre con un perrito en brazos de incendio en Neza

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Edomex.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC) informó del rescate de un hombre y su perrito en un incendio en una vivienda de la colonia Evolución, de dicho municipio mexiquense.

En sus redes sociales, la DGSC destacó la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl, así como de policías municipales en la acción.

El hombre, de 38 años, y el perrito, se encontraban atrapados en una de las habitaciones del inmueble que estaba cubierto por el humo, pero la intervención los rescatistas logró ponerlos a salvo.

Al salir del lugar, ambos fueron atendidos por paramédicos de Rescate Municipal, informaron las autoridades.

En el video, compartido en redes sociales, se puede ver a los rescatistas subir por unas escaleras en medio de un denso humo, al tiempo que gritan al hombre: “¡Ahí vamos hermano!”.

Se escuchan las toses de los bomberos, que dan testimonio de la dificultad para respirar en ese ambiente.

El hombre sale de una habitación y camina hacia ellos, según se puede ver en el clip, de apenas 28 segundos de duración. “Tranquilo, ya puedes respirar mejor”, le dicen.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación, el incendio aparentemente se originó en una habitación en la que era almacenado cartón.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW