VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación - Zócalo
VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación

. El recinto estaba repleto de agua turbia, pero los asistentes no se inmutaron, por lo que siguieron comiendo y festejando. Foto: Especial

VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Organizar una fiesta no es fácil, incluso la más “modesta” requiere de cierto nivel de organización, porque siempre hay factores inesperados, entre ellos el clima que puede, incluso, malograr todos tus planes, pero una familia en Jalisco se impuso a la adversidad pues pese a que su localidad sufrió de inundaciones no se detuvieron para festejar a lo grande, momento que se hizo tendencia en TikTok, congregando millones de reproducciones.

La localidad de Vista Hermosa presentó intensas lluvias acompañada de tormentas fuertísimas que produjeron que el drenaje se llene y no faltó poco para que el desborde como la consecuente inundación tuviera lugar.

El avance de las aguas desbordadas se elevó y pronto llegó a un casa donde se realizaba una fiesta familiar muy concurrida, quienes pensaron que las lluvias tan solo provocarían alguno que otro charco de consideración, pero jamás imaginaron que el caudal del agua crecería de forma incontrolable.

En el video de TikTok, que compartió el usuario identificado como @netzamagallon, se observa a un grupo de personas en pleno festejo mientras debajo de las mesas y sillas circulaba una fuerte corriente de agua con lodo, al parecer derivada de una torrencial lluvia.

Aunque el agua había llegado hasta las pantorrillas de todos los invitados, estos no parecían preocupados y seguían disfrutando de la convivencia y charlando como si nada ocurriera. Algunos hasta se quitaron los zapatos para evitar que estos se mojaran y llenaran de tierra.

“Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, fue el título que le dio el joven al curioso clip que no tardó en hacerse viral en redes sociales e, incluso, algunos tiktokers han procedido a hacer los conocidos dúos para retratar su reacción a la fiesta inundada. 

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors – Monte Booker & Smino

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios aplaudieron la buena actitud de los invitados, que no se inmutaron y en lugar de marcharse decidieron seguir festejando.

“La verdad me dio gusto ver este vídeo quiere decir que invitaste a la gente correcta, no importa las circunstancias lo que importa es con quién”, “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’ por lo menos no sintieron calor”, “temática del Titanic”, fueron algunos de los comentarios.  

Otra usuaria hasta recordó una experiencia que vivió similar a ésta: “eso pasó en la boda de una amiga, ella estaba llorando y yo fui la que inició a bailar en la lluvia y todos me siguieron y ella se puso contenta”.

Tal fue el éxito que el usuario volvió a subir otro video esta vez con la canción My heart will go on, la banda sonora del Titanic que ha ambientado otros inusuales momentos en los que el agua se vuelve la protagonista de la historia viral.

@netzamagallon Justo cuando sirven el pozole 😔 #inundacion #olas #rancho #mujeres #pride #titanic #lluvia #monterrey ♬ My Heart Will Go On (Love Theme from “Titanic”) – Céline Dion

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW