VIDEO: Puesto de tacos graba pelea entre marcas de refresco; final inesperado - Zócalo
VIDEO: Puesto de tacos graba pelea entre marcas de refresco; final inesperado

. La historia comenzó con la invasión del terreno, asemejando las peleas callejeras que se dan entre diferentes bandos. | Especial

VIDEO: Puesto de tacos graba pelea entre marcas de refresco; final inesperado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El local de tacos llamado Tacos El Venado volvió a ser tendencia por documentar una historia de rivalidad entre las compañías de refresco de la marca Coca Cola y Pepsi. Los dueños del establecimiento también fueron los responsables de la historia de amor entre los jóvenes de las compañias Elektra Coppel.

En la cuenta conocida como @tacoselvenaoo se compartió una serie de video que narran las vivencias de los empleados de las célebres marca y la rivalidad que nació tiempo atrás.

@tacoselvenaoo Que se armen los pinches chingadasos 🤜🏽🤛🏽😡#tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #MACx1000 #viral #jajaja ♬ original sound – J1500⚡

En colaboración con los empleados del local y trabajadores de las marcas se inició la grabación de los videos. La historia comenzó con la invasión del terreno, asemejando las peleas callejeras que se dan entre diferentes bandos.

Derivado de la irrupción de los empleados de Pepsi, los asalariados de Coca comenzaron con la planificación para dar fin a los problemas y definir al dueño de la zona.

@tacoselvenaoo #En los tacos SOMOS AMIGOS 🤗🤭 #tacoselvenaoo #tacos #chalco #jajaja #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #amigos #viral ♬ Híbrido – Virlán García

Posterior a las peleas generadas, se observa como se limadas las perezas, festejando en los tacos y conviviendo unos con otros, festejando la reconciliación.

La paz no duró mucho, pues un nuevo enemigo se presentó en la disputa, el Consorcio Aga se presentó como el nuevo villano a vencer.

@tacoselvenaoo Esto se va a poner feo 😡🤜🏽🤛🏽🤭 #tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #redcola #viral #parati #tiktoker ♬ sonido original – Gumaro Serrato

Actualmente la cuenta recibe ideas para darle un giro a la historia, conoce la serie completa a través de su cuenta de Tiktok.

Con Información de Milenio Digital

Noticias Relacionadas

VIDEO: Descubre que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Joven roba auto y se esconde en oso de peluche para no ser detenido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

ONU condena uso del ‘síndrome de alineación parental’ en procesos de custodia

EFE
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW