VIDEO: Policías persiguen a cerdito fugitivo por las calles de California – Zócalo
VIDEO: Policías persiguen a cerdito fugitivo por las calles de California

. Lograron reunir al puerquito con su madre. Foto: Especial

VIDEO: Policías persiguen a cerdito fugitivo por las calles de California

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

California, EU.- Muy fuerte y rápido demostró ser un puerquito que, corriendo, huía por las calles y entre coches para evitar ser capturado por elementos de la Policía, así como vecinos de la ciudad de Sebastopol, en California, Estados Unidos.

Las imágenes de la cámara corporal, publicadas por el Departamento de Policía de Sebastopol, mostraron al cerdito de nombre “Pickles”, liderando a los agentes de la corporación policiaca en una persecución salvaje y evadiendo la captura el pasado jueves 13 de junio.

Las autoridades confirmaron lo sucedido en una publicación de Facebook, acompañado del video.

Detallaron que aproximadamente a las 13:42 horas, el despacho de la policía recibió múltiples llamadas informando de un lechón corriendo dentro y fuera de la carretera en la cuadra 800, de la autopista Gravenstein Norte.

Los uniformados llegaron y localizaron al cerdito que “demostró ser muy rápido y fuerte para un animal de su tamaño”.

Junto con otros habitantes de Sebastopol, persiguieron al animal por varias manzanas hasta que finalmente lo acorralaron en un patio lateral en Soll Court, y llevado bajo custodia. Los agentes decidieron no acusar a ‘Pickles’ de resistirse al arresto.

Con información de Uno TV

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW