VIDEO: Perrita se vuelve viral al viajar junto a taxista y cobrar dinero a los pasajeros - Zócalo
VIDEO: Perrita se vuelve viral al viajar junto a taxista y cobrar dinero a los pasajeros

. Perrita viaja junto a taxista y cobra dinero a los pasajeros

VIDEO: Perrita se vuelve viral al viajar junto a taxista y cobrar dinero a los pasajeros

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.- “El perrito trabajador sí existe”, escribieron cientos de usuarios en las redes sociales luego de ver un video en TikTok de un cachorro cobrando el dinero de los pasajeros que se suben al taxi de su dueño en Morelia, Michoacán.

El video fue compartido por @teresacastroavila en TikTok y narra lo razón por la que una perrita viaja con su dueño mientras “junta para las croquetas“, usuarios rápidamente reaccionaron con comentarios positivos.

De acuerdo con lo que describe Teresa en su video, el dueño del perro no tiene con quien dejar a su mascota, es por eso que decidió que fuera su acompañante en los viajes.

Aunque no detalla cuánto tiempo han viajado juntos, la perrita aprendió a tomar el dinero de los pasajeros y dárselo a su dueño. Esto provocó que usuarios reaccionaran asombrados.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita “chiqui”; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original – a_josephhb

“Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita “chiqui”; me comento el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, escribió la joven en su TikTok.

Como se describe en el video, la perrita toma el video de una de las pasajeras y se lo entrega a su dueño sin ninguna dificultad.

“Te amo ‘perrito trabajador’ chiqui representa el amor mas puro que existe jejejej”, “Solo Cuídenla, (recuerden que los billetes tienen muchas bacterias)”, “Esto va a ser viral, lo juro JSJSJSJAJA”, “te amo perrito que trabajas por la croquetita”, “que divertido !! con gusto me subiría a un taxi con perrito incluidoexcelente servicio”, escribieron usuarios de la red social.

Con Información de Milenio Digital

Noticias Relacionadas

Misterio en el aire, el vuelo 513 aterriza con 92 esqueletos después desaparecer

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Joven arrebata estacionamiento a discapacitados para ir al gym

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

¿Una tortilla podría salvar la vida de tu mascota envenenada? Esto sabemos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Abuelita ‘recrea’ chilena de Messi y PSG la ‘trolea’ con cariño

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW