VIDEO: ¡Pasando el rato! Captan a oso disfrutando de una hamaca en jardín de EU – Zócalo
VIDEO: ¡Pasando el rato! Captan a oso disfrutando de una hamaca en jardín de EU

. Foto: Especial

VIDEO: ¡Pasando el rato! Captan a oso disfrutando de una hamaca en jardín de EU

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Estados Unidos.- Los animales vuelven a tomar protagonismo en redes sociales, pues en esta oportunidad una familia en Vermont, Estados Unidos, tuvo la oportunidad de captar a un oso disfrutando de un merecido descanso en la hamaca de su jardín, por lo que las imágenes no han tardado en viralizarse y cautivar a los internautas.

En entrevista con The Associated Press, Noah y Kristen Dweck explicaron que para ellos es común ver a los osos negros en los alrededores de su casa, pero nunca antes habían presenciado una escena tan divertida e inusual, por lo que no pudieron evitar sorprenderse al ver al animal tan relajado.

Dweck dijo que estaba sentado en un escritorio de su casa, cerca de la estación de esquí de Sugarbush, cuando escuchó el tintineo de la hamaca, por lo que corrió a toda prisa a la segunda planta para percatarse de lo que estaba ocurriendo, descubriendo a un oso que miraba con curiosidad al otro, que estaba pasando el rato en la hamaca:

Vivimos en un área muy activa para los osos. Los osos están muy acostumbrados al contacto humano, así que supongo que ya se habían encontrado antes con otras hamacas (…) Para ser sincero, me sorprendió mucho que no se cayera de la hamaca, y que supiera cómo hacerlo. Fue bastante divertido de ver.

 

 

 

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW