VIDEO: Osito paraliza carretera por jugar con un globo – Zócalo
VIDEO: Osito paraliza carretera por jugar con un globo

. Durante al menos 50 segundos, el osito se mostró curioso con el globo. Foto: Especial

VIDEO: Osito paraliza carretera por jugar con un globo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales compartieron el clip de un tierno bebé oso que juega con un globo rojo de helio en plena carretera.

El osezno se disponía a cruzar una autopista ubicada en la Isla de Vancouver, Canadá, en compañía de su madre; sin embargo, el objeto llamó su atención y comenzó a lanzarlo en diversos momentos con sus patas delanteras, hasta que el globo finalmente flotó hacia el cielo.

Este enternecedor momento fue captado desde el interior de un auto en el que se escucha la voz de dos mujeres, quienes entre risas y expresiones de sorpresa refieren que el osito se puso jugar con el globo que parecía estar amarrado a una coladera. Del otro lado de la carretera también se observan al menos unos seis autos que se detuvieron para que ambos animales pudieran cruzar sin riesgo.

Por su parte, la madre de la cría, que ya había avanzado lo suficiente en su andar, volvió hasta donde se encontraba su pequeño.

El video con duración de 52 segundos fue la sensación entre los internautas, quienes además de sus cientos de “me gusta”, han dejado diversos comentarios alrededor de la tierna escena captada por un celular. El clip se ha difundido por Facebook, Tik Tok, Twitter y YouTube.

“No necesita ser de peluche para ser tan tierno”, “Las riquezas de la naturaleza, hermosos osos”, “Cosita hermosa”, “Que hermosura, que afortunado el que lo grabo”, fueron algunos de los comentarios que suscitó el clip.

Con información de El Heraldo de México

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW