VIDEO: Niño se vuelve viral por su actitud durante su festejo de cumpleaños - Zócalo
VIDEO: Niño se vuelve viral por su actitud durante su festejo de cumpleaños

. TikTok se ha vuelto la red social más usada en todo el mundo, el medio infalible para volver viral un video cualquiera Foto: Especial

VIDEO: Niño se vuelve viral por su actitud durante su festejo de cumpleaños

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- TikTok se ha vuelto la red social más usada en todo el mundo, el medio infalible para volver viral un video cualquiera, pero esto ha generado muchas críticas y señalamientos a distintas personas por el contenido que suben.

Una madre subió un corto video en donde se muestra a su hijo en un restaurante mientras los meseros realizan la dinámica establecida a los cumpleañeros. Pero lo que llamó poderosamente la atención fue la actitud indiferente del menor.

Con el celular en la mano, el joven observaba con un semblante muy serio a los meseros que, ante él, le traían un plato con un cono que posteriormente prendieron en fuego para revelar así, un pequeño pastel mientras que la madre y los mismos meseros aplaudían y chiflaban.

La cara del niño no dio signo de felicidad en ningún momento lo que provocó que miles de usuarios comenzaran a criticar su actitud a través de los comentarios

@wen_1005

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original – Wen Ramírez

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad” escribió la madre como título del vídeo, lo que fue respondido con comentarios de todo tipo. Unos usuarios juzgaban fuertemente al hijo mientras que otros lo defendían argumentado que quizá no se encontraba a gusto.

“¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿lo tomaron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto” o “¡Qué emoción!, hasta se antoja cumplir años” eran algunos de los comentarios que dejaban.

@wen_1005

Súper feliz 😅

♬ Happy Birthday – Jovanie

Este video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y teniendo la impresionante cantidad de 15 mil comentarios.

En el perfil de la madre ha documentado diversas situaciones en las que su hijo ha demostrado no ser muy expresivo, poniendo fin a la polémica que se había generado en el video viral. Al menos son unos cinco clips cortos en los que el pequeño se muestra igual de serio.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

Ni vergüenza ni muebles tienen: Así la historia de la mujer que armó un Open House y su amiga ‘la quemó’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

VIRAL; Hombre celebra ‘baby shower’ de sus dos esposas embarazadas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

‘Tierno ladrón’; marmota roba la cosecha de un granjero y se la come frente a su cámara de seguridad

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

¿Filtro, cuál filtro? Mujeres se unen a reto y le quitan el photoshop a sus fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW