VIDEO: Músicos chocan su camioneta de camino a fiesta y se graban tocando desde el accidente - Zócalo
VIDEO: Músicos chocan su camioneta de camino a fiesta y se graban tocando desde el accidente

. Músicos chocan antes de llegar a su evento | Especial

VIDEO: Músicos chocan su camioneta de camino a fiesta y se graban tocando desde el accidente

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Tener una buena actitud en un momento de estrés es una cualidad que muy pocas personas tienen, por lo general al momento de sufrir un accidente automovilístico existe tensión entre los involucrados debido al tiempo perdido y todos los daños materiales que tendrán que ser reparados. 

Este grupo musical demostró que no importa la situación, siempre pueden mantener la calma y mostrar una buena actitud. En un video compartido en redes sociales, uno de los integrantes de la banda ‘Somos los castigados’ explica que su baterista tuvo un accidente vial antes de un evento para el que habían sido contratados.

“Como cuando choca tu baterista y no te cree el cliente”, dice la descripción del video que fue compartido en TikTok. “Para que vea que no es mentira, viejo. Vamos a llegarle tarde al evento porque chocamos”, añadieron.

Para intentar reponer el tiempo perdido y alegrar un poco la situación, los músicos mandaron un video cantando una canción para su cliente en el que mostraban su camioneta chocada contra otro vehículo.

“A mal tiempo buena cara, acuérdense que el que se agüita pierde mi raza y gracias a Dios nuestro compa Kike esta bien”, aclararon los integrantes de la banda.

@somosloscastigados Algo de lo vivido en este fin de semana, a mal tiempo buena cara, acuerdense que el que se agüita pierde mi raza y gracias a Dios nuestro compa Kike esta bien 🙏🏼 #LosCastigados #fyp #Monterrey #Santiago #NuevoLeon #RegionalMexicano #Arriesgado #EdicionEspecial #LuisR #Julion #Corridos #Tragedias @rickyaguilart ♬ sonido original – somosloscastigados

Este video causó gracia a cientos de usuarios en las redes sociales pues aplaudieron la actitud de los muchachos a pesar de la situación.

Con Información de Milenio Digital

Noticias Relacionadas

VIDEO: Joven recibe carro por su graduación y lo choca a los dos kilómetros

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

VIDEO: Camioneros captan colgada a mujer fantasma en la madrugada

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Abuelita pide ‘un hombre guapo’ para su cumpleaños 106 y le llevan un stripper

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Descubre que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW