VIDEO: Mujer causa destrozos en una paletería por terrible arranque de celos – Zócalo
VIDEO: Mujer causa destrozos en una paletería por terrible arranque de celos

. El momento se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial

VIDEO: Mujer causa destrozos en una paletería por terrible arranque de celos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Estado de México.- Una mujer, identificada por su vestimenta como enfermera, perdió los estribos el fin de semana en una tienda de helados ubicada sobre Simón Bolivar, en el fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

La enfermera, junto con su pareja, arribó al establecimiento, donde ambos pidieron una paleta de hielo, pero la empleada “cometió el error” de entregar primero el producto al acompañante de la mujer.

En el video difundido se observa que de inmediato la mujer reaccionó mal ante la acción, por lo que comenzó a reclamarle a la empleada diciendo que le estaba coqueteando a su pareja sentimental. En la discusión le lanzó las dos paletas que ya les habían despachado.

Además, el hombre también fue golpeado por la enfermera en su ataque de celos, ya que le reclamó porque según su criterio se prestó a que la empleada le coqueteara.

Antes de retirarse del sitio la mujer lanzó todo lo que tenía al alcance, como la mercancía y el indumentario con el que despachan los helados, y le volvió a pegar a su pareja.

Información por Milenio 

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW