Una mujer sorprendió a los empleados de un banco en El Salvador cuando aseguró ser la esposa de Jesús de Nazaret y exigió una cifra millonaria
El Salvador.- Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de darse a conocer que acudió a una sucursal bancaria para exigir que le entregaran 70 mil dólares, es decir, 1 millón 346 mil 659 pesos mexicanos por ser la esposa del hijo de Dios.
Los hechos quedaron grabados por asistentes que pudieron atestiguar el extraño suceso en el cual incluso los empleados del sitio lucían desconcertados por lo que estaba ocurriendo y a su vez trataban de calmar a la mujer.
Todo esto se dio en El Salvador, en donde la señora se dio cita en el Banco Agrícola al cual se dio cita a temprana hora para pedir cita en caja, esto con el objetivo de que le entregaran la cantidad de 70 mil dólares.
Lo cierto es que la señora entró en medio de gritos y manotazos, evitando que el equipo de seguridad del banco pudiera contenerla para mostrarle el camino a la salida, pero lo cierto es que la situación se tornó complicada.
“No me toque, soy la esposa de Jesús de Nazareth”.
La protagonista del bochornoso momento llevaba el cabello suelto, vestido negro con blanco, sin mangas y un bolso pequeño. Ella argumentaba ser la esposa de Jesús de Nazareth, figura de la religión católica que representa al hijo de Dios.
Al momento de llegar a las cajas se volteó con gran molestia para gritarle al guardia que le dejara de hablar porque no deseaba sostener una conversación con él, pues estaba a punto de pedir a la cajera que le diera la cuantiosa cifra.
“No estoy hablando con usted. ¿Entendió?”.
Luego de esto procedió a golpearlo en la cara, mientras el hombre no sabía cómo sacarla de éste espacio, pero lo cierto es que había más personas en el momento, quienes pudieron grabar todo, así como tratar de ayudar a controlar la situación
“Aquí se va a hacer lo que el hijo de Dios quiere. No me calle, no me calle”.
La mujer al parecer pudo ser retirada del sitio, pero los usuarios criticaron la reacción de los guardias, quienes -apuntaron- fueron sumamente pasivos ante tal bochorno que pudo haber terminado en algo más grave, acotaron.
🇸🇻 | Mujer en El Salvador asegura ser la esposa de Jesús de Nazareth y exige $70 mil en un banco; terminó agrediendo a un guardia tras perder el control. pic.twitter.com/bphltxoXlt
— UHN Plus (@UHN_Plus) May 19, 2025
Sin embargo, también hubo otras reacciones entre la audiencia ya que algunos tomaron con humor lo ocurrido mientras dejaban una serie de bromas sobre el presunto matrimonio entre dicha persona y el hijo de Dios.
• “Pobrecita, asi pasa, a mi nadie me cree que soy esposa de Henry Cavill”.
• “Jesus de Nazareth: que no les engañe ya nos separamos”.
• “Yo soy hija de Jesús de Nazareth“,
• “Cada vez la salud mental está peor“.
• “El guardia: san pedro no está y el tiene las llaves de la bóveda”.