Un usuario compartió el horrible momento que hizo pasar a su mascota mientras disfrutaba de una tarde familiar en una alberca
Ciudad de México.– Los ‘michis’ son conocidos por ser animales traviesos que nunca dejan dormir por las noches, pero esta vez, un hombre tomó venganza al asustar a un gato que descansaba en la piscina.
En Tiktok un usuario compartió el horrible momento que hizo pasar a su mascota mientras disfrutaba de una tarde familiar en una alberca. Incluso, la inocente felina terminó dándose un baño después del susto.
En el video se observa a una gatita acostada a la orilla de la alberca, sin preocupaciones, pues sus dueños la acompañaban en un relajante día. La tarde era silenciosa, solo se escuchaba el sonido del agua.
De pronto, su malvado dueño tuvo un plan, el cual realizó sin pensarlo dos veces: ingresó a la piscina, se sumergió, nadó hasta el borde, donde se encontraba su mascota y salió repentinamente a unos centímetros de ella para espantarla.
Al ver un enorme cuerpo emergiendo de la nada, la adormilada ‘michi’ saltó y dio un giro, pero sin calcular su aterrizaje, lo cual generó que cayera directamente en el agua.
El hombre, al ver que su gata estaba a punto de morir ahogada o por el infarto del susto, actuó rápidamente para sacarla. Ante esto los dos individuos quedaron mojados y temerosos de lo que pudo haber sucedido. No obstante, cada segundo valió la pena tras las risas después de lo sucedido.
@yomisma_gy Que susto#gata #susto #videosdeprimera #memes #broma #todoestabien #? #grito ♬ sonido original - Gema Huete Núñez