VIDEO: Joven come comida para perro durante rutina de gimnasio – Zócalo
VIDEO: Joven come comida para perro durante rutina de gimnasio

. Joven come comida para perro | Foto: Captura de pantalla

VIDEO: Joven come comida para perro durante rutina de gimnasio

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Un joven se volvió viral tras ser captado comiendo comida para perro a media rutina en el gimnasio, este clip desató un sinfín de reacciones en redes sociales donde usuarios se cuestionan si realmente funciona este método.

El consumo de proteína durante cada sesión de ejercicio facilita el reacondicionamiento muscular y ayuda a mejorar la eficiencia del entretenimiento, según un artículo publicado por Gatorade Sports Science Institute.

Esta es la razón por la que es común ver a personas consumiendo proteína en polvo, pastillas y hasta en gomitas mientras realizan sus rutinas de ejercicio en el gimnasio.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba ver es a un joven comiendo comida para perro para reponer energía entre cada serie de ejercicio.

En el clip viral, que suma millones de reproducciones y ha sido compartido en distintas cuentas en redes sociales, se muestra al joven recostado sobre la máquina de prensa de piernas.

Tras realizar una serie de empujes procede a hacer una pausa y saca un sobre de comida para perro, lo abre, come un poco y sigue haciendo ejercicio.

Mira aquí el video viral:

Este momento ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, quienes se preguntan si realmente comió comida para perro del sobre o lo habría rellenado con algo más.

Un sobre de la marca Pedigree contiene: ingredientes naturales, sin aromas artificiales, vitaminas, minerales, proteína, fibra, suplementos de vitaminas E, Colina, Tiamina, Ácido Fólico, D, Piridoxina, Sales u Óxidos de calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Zinc, cobre y Yodo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW