¿Realmente funciona? El clip suma millones de reproducciones
Ciudad de México.- Un joven se volvió viral tras ser captado comiendo comida para perro a media rutina en el gimnasio, este clip desató un sinfín de reacciones en redes sociales donde usuarios se cuestionan si realmente funciona este método.
El consumo de proteína durante cada sesión de ejercicio facilita el reacondicionamiento muscular y ayuda a mejorar la eficiencia del entretenimiento, según un artículo publicado por Gatorade Sports Science Institute.
Esta es la razón por la que es común ver a personas consumiendo proteína en polvo, pastillas y hasta en gomitas mientras realizan sus rutinas de ejercicio en el gimnasio.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba ver es a un joven comiendo comida para perro para reponer energía entre cada serie de ejercicio.
En el clip viral, que suma millones de reproducciones y ha sido compartido en distintas cuentas en redes sociales, se muestra al joven recostado sobre la máquina de prensa de piernas.
Tras realizar una serie de empujes procede a hacer una pausa y saca un sobre de comida para perro, lo abre, come un poco y sigue haciendo ejercicio.
Este momento ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, quienes se preguntan si realmente comió comida para perro del sobre o lo habría rellenado con algo más.
Un sobre de la marca Pedigree contiene: ingredientes naturales, sin aromas artificiales, vitaminas, minerales, proteína, fibra, suplementos de vitaminas E, Colina, Tiamina, Ácido Fólico, D, Piridoxina, Sales u Óxidos de calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Zinc, cobre y Yodo.
“Gym”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 29, 2024
Por la “proteína” que comió este chico en el gimnasio. pic.twitter.com/xBmG1cBwIz