VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita - Zócalo
VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

. Influencer Borja Escalona protagonizó un momento incómodo en un restaurante de Vigo Foto: Especial

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Un caso más de un influencer que buscaba comida gratis a cambio de publicidad se presentó estos días, ya que en España el youtuber Borja Escalona se enfadó al momento de salir de un restaurante porque le iban a cobrar lo que se comió y se ha viralizado.

El influencer estaba en Vigo cuando decidió pasar al restaurante “A tapa do barril” y comerse una empanadilla, por lo que decidió darle publicidad al lugar. Al salir, no dejó sus dos euros y fue detenido por una empleada que le indicó que debía de pagar.

Al observar esto, el influencer le contestó que cómo era posible eso si le estaba haciendo publicidad al restaurante y ellos le debían de pagar más a él:

“Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer. “Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, comentó.

Pese a ello, el influencer pagó su comida y se retiró del lugar, aunque posteriormente subió el video a sus redes sociales y, pese a que les indicó a sus seguidores que era un buen lugar, los fans de Escalona han tachado al lugar por el trato que le dio.

“Cobrar por nuestro trabajo ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo”, informó el restaurante en sus redes sociales.

Le cierran sus cuentas

Además del comunicado en sus redes sociales, el restaurante externó que actuará por la vía legal en contra del influencer porque les está perjudicando; además, horas después de subir el contenido, YouTube y Twitch decidieron cerrar las cuentas del influencer por esta situación que se viralizó.

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW