VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas - Zócalo
VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas

. Santana Jackson, imitador de Michael Jackson, protagonizó una pelea callejera en Las Vegas, de la que salió victorioso. Foto: Especial

VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

 Las Vegas.- Santana Jackson, imitador del “Rey del pop”, Michael Jackson, protagonizó una pelea callejera en Las Vegas, Nevada, de la que salió con el puño en alto luego de que un individuo lo provocó “de la nada”, según una entrevista que otorgó a TMZ.

El imitador del cantante estadounidense dijo al medio especializado en espectáculos que el hombre de playera verde “salió de la nada”, lo agredió, y al no tranquilizarse, el fan de Michael Jackson lo contuvo y aceptó la pelea con él en la ciudad de Las Vegas.

En videos difundidos por usuarios de redes sociales se ve al hombre de playera verde molestando al imitador de Michael Jackson, quien trata de evadir la pelea; ante una patada del agresor, Santana Jackson derriba al sujeto de Las Vegas e inicia un forcejeo en plena calle.

La pelea tuvo lugar en la calle Fremont, dentro del área metropolitana de Las Vegas, ciudad que es sede de los duelos más esperados del boxeo profesional; tras el forcejeo en el suelo, el imitador de Michael Jackson aplicó una llave al cuello que inmovilizó al agresor.

Ya en el suelo, el Michael Jackson falso sostiene con ambas piernas la cabeza del hombre, quien intenta liberarse a toda costa. El imitador continúa sujetándolo y comienza a asfixiarlo, a lo que varias personas que pasaban por el lugar le piden detenerse.

El imitador suelta al hombre, se pone de pie y aleja de él, mientras el otro al parecer continúa alegando.

Santana Jackson explicó a TMZ que practica la lucha libre, por lo que supo neutralizar al agresor sin hacerle daño físico; a poco de iniciada la pelea en Las Vegas, policías locales acudieron al lugar, sin que se reportaran mayores incidentes tras este show callejero.

Noticias Relacionadas

¡No lo olvides! Hoy habrá eclipse lunar y se podrá ver en México

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Abuelito le compra una hamaca a su perrito y organiza sesión de fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Expertos ven posible vínculo entre Covid-19 y hepatitis infantil de origen desconocido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Modelo pide a sus pretendientes hacer un test de coeficiente intelectual; se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW