VIDEO: Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia sorprende nuevamente al derramar lágrimas transparentes – Zócalo
VIDEO: Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia sorprende nuevamente al derramar lágrimas transparentes

. la Arquidiócesis de Morelia ha solicitado a los católicos y a la sociedad en general que tomen la situación con seriedad. Foto: Especial

VIDEO: Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia sorprende nuevamente al derramar lágrimas transparentes

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Morelia.- La figura de la Virgen de Guadalupe en una casa de la colonia Obrera en Morelia, Michoacán, continúa asombrando a los fieles católicos. Después de haber derramado lágrimas de sangre el pasado 2 de junio, la imagen ha vuelto a llorar, pero esta vez lágrimas transparentes, generando nuevamente gran interés y devoción entre los creyentes.

La casa de Miguel Ángel Raya, ubicada en la calle Joaquín Amaro número 45, ha recibido a cientos de feligreses desde la primera manifestación. El jueves 13 de junio, frente al pequeño altar donde se encuentra la figura, los presentes fueron testigos de cómo la imagen comenzó a derramar gotas transparentes desde sus ojos. Este hecho fue capturado en video y ha circulado ampliamente en redes sociales.

Miguel Ángel Raya ha declarado que, desde el 2 de junio, no han dejado de llegar al lugar creyentes de diversas partes del país. Muchos de estos visitantes han compartido testimonios sobre los milagros que aseguran haber recibido gracias a la Virgen de Guadalupe de la Obrera. Los relatos incluyen historias de sanaciones y favores concedidos, lo que ha incrementado la afluencia de personas al lugar.

Investigación por parte de la arquidiócesis de Morelia

Ante estos hechos, la Arquidiócesis de Morelia ha solicitado a los católicos y a la sociedad en general que tomen la situación con seriedad mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Actualmente, se está configurando un equipo especializado para realizar un estudio detallado del caso.

Hasta el momento, los especialistas de la iglesia Católica han recolectado una muestra de la sangre que corría por el rostro de la Virgen y planean regresar al domicilio para recolectar el líquido transparente recientemente brotado. Este análisis es crucial para determinar la naturaleza de los hechos y proporcionar una explicación adecuada a los fieles.

Información de Excélsior.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW