VIDEO: ¿Cómo puede un asalto en combi del Edomex tener un final feliz? Así – Zócalo
VIDEO: ¿Cómo puede un asalto en combi del Edomex tener un final feliz? Así

. Foto: Especial

VIDEO: ¿Cómo puede un asalto en combi del Edomex tener un final feliz? Así

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- El video de TikTok de un asalto en una combi del Estado de México (Edomex) que tuvo un final feliz, se ha hecho viral en redes sociales. Todo ocurrió en una combi de transporte público.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok de Alexis Omman y, las imágenes, ya tienen más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En infinidad de ocasiones se han compartido en la web videos de asaltos en combis del Edomex, algunos que terminan en denuncia y otros que acaban hasta con el linchamiento de los delincuentes.

Sin embargo, este video que ha llamado la atención de los usuarios tiene algo diferente. Este asalto en una combi en donde viajaban por lo menos seis pasajeros, tuvo un final feliz y, aunque al inicio sacó los gritos por el temor de los que iban a bordo, al término a casi todos se les dibujó una sonrisa en el rostro.

Asalto en combi del Edomex viral.

¿Cómo fue el asalto en combi del Edomex con final feliz?

En las imágenes se observa cómo sujetos suben a la combi del Edomex y comienzan con las típicas frases con las que inicia un atraco.

No obstante, de repente todo cambia y los supuestos asaltantes comienzan a regalar teléfonos celulares a las personas que van a bordo.

Al final, se enfoca el rostro del influencer Alexis Omman que viajaba en la misma combi.

@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original – Alexis Omman

¿Quién es el tiktokero Alexis Omann?

Omann es un influencer mexicano que tiene más de 14.3 millones de seguidores en TikTok. A través de sus videos ‘cumple sueños’ a la gente; les regala dinero, experiencias, entre otras cosas que sus clips suelen tener millones de visualizaciones.

En casi todos su videos pide a la gente que le den like para poder seguir compartiendo videos y cumpliendo sueños.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW