En Campeche, una mujer intentó salir de Coppel con sandalias nuevas por error; un guardia la detuvo justo a tiempo.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en que una mujer, presuntamente distraída, cambia sus sandalias por unas nuevas dentro de una tienda Coppel en Campeche e intenta salir del lugar sin pagarlas.
¡Ay, qué despistada!
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) July 29, 2025
Una clienta en una tienda de #Campeche se probó unas sandalias, se sintió tan cómoda que salió con ellas puestas… sin pasar por caja.
Las viejas quedaron olvidadas en la caja, pero un empleado atento notó el “accidente”. pic.twitter.com/CuNLPB8rgC
Este curioso hecho recordó a otro caso que también ocurrió en una tienda Coppel, pero esta vez en Saltillo, Coahuila, donde otra mujer fingió estar embarazada para intentar robar varias prendas.
La escena, también grabada en video, muestra cómo escondía la ropa bajo un vestido simulando un vientre falso.
En aquella ocasión, la mujer fue descubierta gracias a las cámaras de seguridad de Coppel, que detectaron movimientos inusuales. Al ser confrontada, comenzó a sacar la ropa oculta: pantalones y blusas. El personal de seguridad impidió que huyera, recuperando toda la mercancía.
🚨 #LadyEmbarazada , Coppel :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) May 1, 2025
Porque los milagros sí existen; una mujer entró a Coppel esbelta y terminó saliendo embarazada.
😱
Los guardias de seguridad la ayudaron a parir.
👏👏
Dio a luz a 5 pantalones, 6 blusas y 4 faldas que nacieron en perfecto estado.
🕊️🕊️#RT… pic.twitter.com/1Th3GjNAgg
Aunque diferentes en intención, ambos casos muestran cómo situaciones insólitas pueden viralizarse en redes sociales, especialmente cuando ocurren en lugares tan comunes como una tienda Coppel y están involucradas acciones como cambiarse de sandalias o simular un embarazo. En ambos videos, la mujer termina descubierta, evidenciando lo importante que es la vigilancia en estos espacios comerciales.