Una joven descubre que su ‘ciber novio’ era en realidad una mujer que estafaba en línea - Zócalo
Una joven descubre que su ‘ciber novio’ era en realidad una mujer que estafaba en línea

. Una joven descubre que su 'ciber novio' era en realidad una mujer que estafaba en línea | Foto: Agencias

Una joven descubre que su ‘ciber novio’ era en realidad una mujer que estafaba en línea

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.– Una mujer australiana descubrió la inquietante verdad sobre su “novio” con el que había estado chateando durante medio año. Christine Abadir se dio cuenta de que su amante “Jay” la había engañado durante varios meses, después de volar de Sidney a Nueva Zelanda para encontrarse con él por primera vez y ser “plantada”.

La joven, de 22 años, recientemente relató que concertó una cita en un club nocturno, pero se quedó “enfadada, disgustada y confundida” cuando él no se presentó. Poco después, y luego de hacer una investigación descubrió que el “hombre” con el que había estado chateando era en realidad un estafador online y una mujer.

Pensó haber encontrado el amor con un seguidor 

Christine, una creadora de contenidos con más de 1,9 millones de seguidores, conectó con “Jay” durante sus livestreams de TikTok. Aseguró que luego de ver sus fotos le pareció atractivo y empezaron a hablar todos los días. La TikToker estaba convencida de que su “novio” online era real.

Comentó que su vínculo pronto se volvió tóxico. Christine notó que “Jay” se volvía más “posesivo” y “abusivo”. Intentaba controlar la ropa que llevaba y los amigos con los que salía, para aumentar las señales de alarma, su “novio” se negaba a hacer videollamadas.

“Me resultaba extraño porque me enviaba fotos y vídeos de su cuerpo pero nunca de su cara. Sin embargo, me enviaba audios de él cantando y hablando y vídeos de su ropa. Me pareció normal después de un tiempo sin videollamadas, pensé que tal vez le gustaba más enviar mensajes de texto”, explicó. 

Tras ver un documental cayó en cuenta 

Se percató de la estafa  hasta que vio un documental de Netflix llamado “La novia que nunca existió”, que trata sobre la usurpación de identidades y con la ayuda de sus amigos halló que “Jay” había estado utilizando las fotos de otro hombre, que está casado y tiene hijos, según documentó el diario inglés Daily Star.

Se enfrentó a la mujer que la había engañado, y por fin está en paz con la situación. “Jay” se disculpó con la influencer, que ha decidido “dejarlo pasar”. Christine mantiene ahora una feliz relación con un hombre que conoció durante su viaje a Nueva Zelanda, aunque mantienen un amorío a distancia.

Noticias Relacionadas

VIDEO: ¿Qué está pasando? Ahora caballos galopan en círculos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

¿Por qué la campaña navideña de Balenciaga terminó siendo un desastre?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Captan a pareja robando bolsa de despensa en centro comercial de Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Joven compra un vestido en la paca y descubre que cuesta ¡más de 11 mil pesos!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW