Anastasia Luchkina podría ser sancionada por sus actos. En el zoológico están preocupados por la salud del primate.
Anastasia Luchkina está en el centro de la polémica y tiene encima a los animalistas y también a las redes sociales. La boxeadora rusa y luchadora de artes marciales mixtas se ha vuelto mundialmente famosa por, ojo al dato, dar de fumar a un orangután en peligro de extinción.
Este es el momento:
🦧💨 MMA fighter Anastasia Luchkina was caught on video giving a vape to an orangutan at Taigan Park in Crimea.#Viral #Orangutan #Vaping #News pic.twitter.com/yZbh42DhdB
— Breaking News Today (@Trenddetailnews) June 30, 2025
"Tememos que se haya tragado uno de los cartuchos del váper, que contienen hasta 3 ml de líquido de nicotina. Ha perdido el apetito y se niega a interactuar con los visitantes del zoológico", dicen los cuidadores del orangután. ,
En el zoológico están extremadamente preocupados por lo sucedido y esperan que no pase a mayores tras realizar pruebas al primate: "Nuestros veterinarios han estado realizándole pruebas al animal, que se encuentra en peligro de extinción y figura en la Lista Roja de las especies amenazadas"
Por su parte, el equipo de Anastasia dice desconocer estos hábitos de la boxeadora: "No sabía que Anastasia fumaba. Actualmente está de vacaciones. Sin duda, hablaremos de este asunto cuando regrese".
El suceso tuvo lugar en el zoológico-safari Taigan Park de Crimea donde se sigue hora a hora la evolución del animal. Anastasia Luchkina, de momento, ni siquiera ha pedido perdón por lo sucedido.
Con información de Libertad Digital