Tiktoker español se queja de que Cancún está ‘inundada’ de basura - Zócalo
Tiktoker español se queja de que Cancún está ‘inundada’ de basura

. Tiktoker español se queja de que Cancún esta 'inundada' de basura | Foto: Agencias

Tiktoker español se queja de que Cancún está ‘inundada’ de basura

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.– Un famoso Tiktoker de origen español se sorprendió a llegar a Cancún y notar grandes diferencias con su país, esta situación generó opiniones divididas. Dentro de las diferencias que él señaló hubo buenas y malas.

El usuario ammanuel09, es un joven español que ha recorrido varios países en el mundo, México no fue la excepción, sin embargo él llegó a Cancún, que es una de las pocas ciudades no tradicionales del país, o sea diferente, pero no lo sabía y creyó que todo el territorio es cómo Quintana Roo.

El primero de los señalamientos que él hace es que la ciudad es más sucia que España, eso lo atribuyó a que no hay ningún bote de basura en la calle.

Otro de los aspectos que le emocionó mucho es ver a las combis de transporte público y también presentó los camiones. Aseguró que en España no hay camiones de Coca Cola.

@ammanuel09 #parati #fypシ #exchangestudent #viaje ♬ original sound – ammanuel

También le llamó la atención los pasos peatonales que él llama cebras pues en ese momento estaban pintados de color verde.

Criticó el parecido de los señalamientos de tránsito con los de Estados Unidos y que las placas de automóviles también se parecen.

Esta situación es demasiado comprensible pues la ciudad de Cancún fue diseñada para recibir al turismo, específicamente al americano. Actualmente hay una diversificación del turismo pero Estados Unidos es el emisor número uno de turistas al país.

En la segunda parte del video habló más de las cosas que le gustaron cómo el precio del transporte y la frecuencia en la que pasan qué es de tres minutos, que los antros tienen espectáculos y que el precio de los productos son mucho más económicos.

Con información de La Verdad Noticias.

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW