Taxista le cobró 1000 dólares para ir al GP de México; modelo lo exhibe – Zócalo
Taxista le cobró 1000 dólares para ir al GP de México; modelo lo exhibe

. Taxista le cobró 1000 dólares para ir al GP de México; modelo lo exhibe (Fotos: Captura de pantalla e Instagram saraorrego)

Taxista le cobró 1000 dólares para ir al GP de México; modelo lo exhibe

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

La modelo colombiana Sara Orrego exhibió a un taxista de la CDMX que le cobró mil dólares (18 mil 71 pesos mexicanos) por llevarla al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde asistiría al Gran Premio de México 2023 de la Fórmula Uno.

 La influencer detalló lo que ocurrió a través de un video en TikTok.

@saraorrego__

Me robaron! Mucho cuidado cuando vayan a pagar con tarjeta 😤 no supero esto! Tengo mucha rabia, ahorita les cuento bien como termino esto.

♬ original sound – Sara Orrego

“Acabamos de tomar un taxi porque veníamos para la F1 y el señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito. Si no me llega un mensaje de mi banco en Colombia”, empezó su relato la modelo Sara Orrego.

La joven colombiana contó que tuvo que llamar a la policía para solucionar el problema.

“El señor nos acaba de devolver la plata en efectivo”, continuó.

Sara Orrego quedó sorprendida porque el chofer del taxi de la CDMX quedó “libre”.

“Parece que lo van a dejar ir como si nada. Nos devolvió la plata, pero nos hizo un robo, deberían de quitarle por lo menos las terminales para que no le siga robando a la gente”, detalló.

En Instagram, la modelo cuenta con más de 2.4 millones de seguidores y en TikTok 1.2 millones.

El pasado domingo, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 e impuso récord de victorias en una temporada de F1 con 16 triunfos.

Está siendo una gran temporada, vamos a ver hasta dónde llega la racha de victorias, 17, 18 o 19, no lo sé”, dijo Verstappen tras ganar la carrera.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW