Los testigos explicaron a la policía lo que realmente sucedió, por lo que evidenciaron las intenciones del español, quien minutos antes intentó apropiarse de la cámara del profesional.
Un intento de asalto terminó en un frustrante momento para el propio ladrón en la ciudad de Barcelona, al noreste de España. A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de un joven que intentó arrebatarle su cámara fotográfica a un turista de origen chino, sin embargo, el fotógrafo reaccionó de inmediato.
🇨🇳🇪🇸 Un mena intentó robarle una cámara de fotos a un ciudadano chino en Barcelona, pero este le aplicó una buena dosis de socialismo con las características correspondientes.
— Ma Wukong 马悟空 (@Ma_WuKong) April 30, 2025
Si España no civiliza, viene China a civilizarla. pic.twitter.com/xRQuPmH6uQ
El caso cobró gran difusión en las redes sociales, luego de que el propio fotógrafo difundiera el video en su página de Instagram Damingxdm, donde comparte su trabajo como fotógrafo para bodas. En su publicación, presumió el video de su captura contra el ladrón con ¡Kung Fu chino!".
Luego de que la policía detuviera al asaltante los testigos aplaudieron la hazaña del extranjero, quien se levantó con la frente en alto con su cámara de vuelta. Los hechos causaron amplia polémica en las plataformas digitales, pues mientras algunos reconocieron la valentía del extranjero, otros más lo calificaron de violento por mantener sometido al ladrón durante varios segundos.
Con información de MSN