Streamer utiliza Twitch para reencontrarse con su hermano perdido - Zócalo
Streamer utiliza Twitch para reencontrarse con su hermano perdido

. El streamer ShoobyTooby perdió contacto con su ser querido hace más de 8 años (Especial)

Streamer utiliza Twitch para reencontrarse con su hermano perdido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Twitch, la popular plataforma de streaming propiedad de Amazon, es un espacio donde todo puede ocurrir. En los últimos años, hemos visto un sinfín de historias que oscilan entre lo impresionante y emotivo. Ahora, esa lista acaba de expandirse gracias al reciente caso de un streamer que, gracias a una transmisión en vivo, pudo reunirse con su hermano.

Hablamos de ShoobyTooby, un creador de contenido que suele jugar Apex Legends en su canal y que actualmente posee casi 15,000 seguidores en Twitch. La semana pasada, un stream de rutina rápidamente dio un giro de 180º cuando, de manera sorpresiva, un familiar con el que perdió contacto hace muchos años apareció en el chat.

A través de una publicación en Twitter, el influencer compartió en su cuenta de Twitter que su hermano menor encontró al azar su transmisión en vivo 8 años después de que, lamentablemente, perdieron contacto uno del otro.

“Pasaron 8 años desde la última vez que vi o tuve contacto con mi hermano pequeño que me fue arrebatado. Hoy, encontró mi transmisión y me hizo llorar cuando supe que era él. ¡Intercambiamos nuestras redes sociales y ahora tenemos contacto entre nosotros!”, comentó ShoobyTooby en sus redes sociales.

En la misma publicación, el streamer de Twitch compartió una captura de pantalla de una conversación de Discord entre él y su hermano, así como un video donde este último le dice que lo extraña mucho.

¿Qué rayos? Tu voz es tan profunda. Ya eres un hombre, te echo mucho de menos”, escribió ShoobyTooby en respuesta al video de su hermano.

El creador de contenido dijo en la sección de comentarios que perdió contacto con su hermano cuando la mitad de su familia se mudó, aunque no reveló más detalles al respecto. Eso sí, dijo que, el día anterior, jugaba Minecraft con él.

Esta historia nos demuestra una vez más el poder que tienen las plataformas de streaming y los videojuegos para unir a las personas. ¿Acaso ShoobyTooby jamás hubiera podido reunirse con su hermano si en ese momento no jugaba Apex Legends y transmitía sus partidas en Twitch? Claro, es imposible saberlo.

De cualquier forma, no es la primera vez que ocurre un caso de esta naturaleza. Hace unos meses, te platicamos de una streamer que pudo reunirse con un exalumno durante una transmisión en vivo. Por otro lado, esta semana se hizo viral el caso de un joven que asistió a la boda de un amigo que conoció hace 9 años en un videojuego multijugador.

Información de LevelUp

Noticias Relacionadas

Acosan a madre que mostró accidentalmente su ropa interior tras caer durante una actividad deportiva escolar

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 40 mins

Funcionario se va de fiesta y pierde USB con información de casi 500 mil personas

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Gana 223 millones de dólares en la lotería y por un error no pudo cobrarlos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

¿Luisito Comunica tendrá su propia aerolínea? AEROPALOMO se hace viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW