Secundaria de Saltillo gradúa a perrito que acompañó a alumno durante ciclo escolar – Zócalo
Secundaria de Saltillo gradúa a perrito que acompañó a alumno durante ciclo escolar

. Con un birrete, una correa anaranjada y acompañado, 'El Cejas' subió a la tarima para ser reconocido por la generación saliente de alumnos.

Secundaria de Saltillo gradúa a perrito que acompañó a alumno durante ciclo escolar

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Saltillo, Coah.- La temporada de graduaciones ha traído una ola de videos emotivos en los que se comparte, principalmente, las alegrías de los alumnos y maestros que culminan un ciclo, pero también se han destacado a los perritos que estuvieron presentes en las escuelas. Como ocurrió con ‘Cejas’, un perrito que fue reconocido por la Secundaria #8 Adolfo López Mateos.

En redes sociales varias fotos y videos de ‘El Cejas’ se volvieron virales, pues en medio de la ceremonia de graduación se le dio un reconocimiento al perrito que convivió con los alumnos ‘colado’ dentro del plantel ubicado al sur de la ciudad.

Con un birrete, una correa anaranjada y acompañado, ‘El Cejas’ subió a la tarima para ser reconocido por la generación saliente de alumnos.

“Un fuerte aplauso para despedir a El Cejas”, dice el maestro de ceremonias entre chiflidos y aplausos.

‘El Cejas’ se suma a la generación de perritos que se han ganado el cariño de varios jóvenes estudiantes, quienes rindieron homenaje al graduarlos con ellos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW