Se va a oficiar misa en Sabinas padre con su “patín del diablo” – Zócalo
Se va a oficiar misa en Sabinas padre con su “patín del diablo”

. Foto: Captura

Se va a oficiar misa en Sabinas padre con su “patín del diablo”

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Sabinas.- Con la finalidad de cumplir su compromiso con Dios, abordo de un scooter o mono patín, el vicario de la parroquia de Guadalupe, Luis Alberto González, acudió a oficiar la santa misa, hecho que se viralizó en redes sociales después de que el sacerdote fue grabado por un feligrés, circulando en su unidad por las calles de Sabinas.

A través de redes sociales se viralizó el video del padre Luis Alberto González, vicario de la parroquia señora de Guadalupe, esto después de que fue captado a toda velocidad abordo de un ‘patín del diablo’ para oficiar la santa misa de las siete de la tarde en la iglesia Sagrado

“Estoy esperando a que mi carro salga del taller, ese día iba ya con un poquito de prisa y me lleve el conocido patín del diablo, arriba del diablo dominándolo”, compartió Luis Alberto González.

El vicario comentó que es su compromiso con Dios de llevar a cabo la palabra del señor a como dé lugar, en este caso por cuestiones ajenas, lo realizó de esta manera después de que su vehículo quedó fuera de servicio por cuestiones mecánicas.

“A veces me he ido en la bicicleta o en el patín, he utilizado estos medios, ese día iba a la misa del Sagrado Corazón que es para los jóvenes, siempre con cuidado”, expresó el entrevistado.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW