La justa “Maestro José Guadalupe Posada”se realizará en la ciudad de Aguascalientes del 22 de julio al 13 de agosto
Arteaga, Coahuila.- De cara al próximo Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2023 integrantes del Centro Ecuestre el Rayito participaron en la misa de bendición de sombreros.
La justa “Maestro José Guadalupe Posada” se realizará en la ciudad de Aguascalientes del 22 de julio al 13 de agosto, ahí participaran los siete equipos de escaramuzas y charros coahuilenses en las categorías Dientes de leche, Infantil A, B y Juvenil.
Por este motivo los instructores Alejandra Valdés y José Luis Valdés invitaron a la sociedad civil a apoyar a los jóvenes que constantemente se preparan para poner el nombre de Coahuila en alto.
Dijeron que cada una de las competencias podrá ser vista a través de las transmisiones en vivo por las redes sociales de la Federación Mexicana de Charrería A.C.