Se hace viral campaña Pride de Aeroméxico tras confundir voz de María Centeno con Danna – Zócalo
Se hace viral campaña Pride de Aeroméxico tras confundir voz de María Centeno con Danna

. Con el tema “Secreto de amor”, original de Joan Sebastian, la empresa decidió mostrar que el amor no se debe ocultar. Foto: Especial

Se hace viral campaña Pride de Aeroméxico tras confundir voz de María Centeno con Danna

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Este viernes la aerolínea Aeroméxico lanzó una campaña con motivo del mes del Pride. Y es que en el clip que dura poco más de un minuto la empresa menciona que “El amor no debe ser un secreto”.

Con el tema “Secreto de amor”, original de Joan Sebastian, la empresa decidió mostrar que el amor no se debe ocultar pero en redes sociales hubo una confusión.

Una página de fans de Danna mencionó que el tema fue interpretado por la cantante de “Agüita”, situación que se viralizó y llevó a otra cantante a aclarar el tema.

La cantante, productora y compositora, María Centeno recurrió a sus redes sociales para aclarar que ella es la interprete de dicha versión del clásico de Joan Sebastian. Mediante X escribió.

“Grabé las voces del nuevo comercial de Aeromexico y la gente del internet anda diciendo que son de Danna y pues no mi cielas 💅🏽😂 Yo tmbn amo a Danna pero la que canta esto soy yo ✈️💙💜💚🧡❤️”, aclaró en sus redes sociales.

De igual forma, en su cuenta de TikTok la también integrante de La Isla Centeno contó la historia detrás de la campaña y además aprovechando el hype de la situación compartió que lanzará disco este 15 de agosto ¿Será que incluye la versión completa?

@marialaquecanta El chisme detrás de la voz del nuevo comercial de @Aeroméxico 🌈🧡💫✈️❤️ #MariaCenteno #Danna #Aeromexico #SecretoDeAmor #joansebastian #MaríaCenteno #Pride #ComercialPride #Cover ♬ sonido original – María Centeno

Información de 24 Horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW