Radio en vivo

mon_divider

Sale mal atraco y ladrones terminan atrapados por un alambre de púas en Argentina

Dos policías tuvieron que auxiliar a uno de los rateros debido a que el alambre le estaba causando fuertes heridas

Dos policías tuvieron que auxiliar a uno de los rateros debido a que el alambre le estaba causando fuertes heridas
La policía los auxilió y posteriormente los detuvo  | Especial
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
01-15-2026
Regresar

Un par de ladrones fueron atrapados gracias a un alambre de púas tras intentar robar un supermercado en Buenos Aires, Argentina. Al tratar de escapar, quedaron enganchados en el cerco perimetral. El hecho fue grabado por un testigo y compartido en redes sociales, donde los internautas aseguraron que se trataba de "karma" por sus malas acciones.

En el video que circula en redes, se observa cómo uno de los delincuentes se encuentra enganchado, mientras un policía dialoga con él desde una escalera portando unas cizallas para cortar el metal. Mientras tanto, del otro lado del muro, otro oficial intenta liberarlo cortando el alambrado.

En las imágenes se aprecia su pierna ensangrentada, así como su brazo y estómago; tras varios minutos, lograron rescatarlo para proceder con su arresto.

“Encima hay que armar un dispositivo para sacarlo”, “lo hubieran dejado ahí secándose al sol” o “déjalo ahí, va a volver a robar y asesinar”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la grabación, que ya contabiliza miles de reproducciones.

¿Cómo funciona el alambre de púas?

El alambre de púas suele utilizarse en los límites y perímetros, con el objetivo de evitar el paso y disuadir a las personas de intentarlo. Tiene puntas  afiladas y diseñadas para desgarrar la ropa y la piel al seguir las curvas del cuerpo cuando alguien intenta cruzarlas. Cabe destacar que este material está prohibido en algunos países debido a su naturaleza potencialmente peligrosa.

Videos en Tiktok