Dos policías tuvieron que auxiliar a uno de los rateros debido a que el alambre le estaba causando fuertes heridas
Un par de ladrones fueron atrapados gracias a un alambre de púas tras intentar robar un supermercado en Buenos Aires, Argentina. Al tratar de escapar, quedaron enganchados en el cerco perimetral. El hecho fue grabado por un testigo y compartido en redes sociales, donde los internautas aseguraron que se trataba de "karma" por sus malas acciones.
En el video que circula en redes, se observa cómo uno de los delincuentes se encuentra enganchado, mientras un policía dialoga con él desde una escalera portando unas cizallas para cortar el metal. Mientras tanto, del otro lado del muro, otro oficial intenta liberarlo cortando el alambrado.
🚨 En La Matanza, provincia de Buenos Aires, un joven quedó enganchado en un alambre de púas tras intentar robar en un supermercado y tuvo que ser asistido por oficiales de la Policía.
— RLC Noticias (@rlcnoticias) January 15, 2026
ROSARIO LA CIUDAD
NOTICIAS & ENTRETENIMIENTO pic.twitter.com/UAmkX1vmsl
En las imágenes se aprecia su pierna ensangrentada, así como su brazo y estómago; tras varios minutos, lograron rescatarlo para proceder con su arresto.
“Encima hay que armar un dispositivo para sacarlo”, “lo hubieran dejado ahí secándose al sol” o “déjalo ahí, va a volver a robar y asesinar”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la grabación, que ya contabiliza miles de reproducciones.
El alambre de púas suele utilizarse en los límites y perímetros, con el objetivo de evitar el paso y disuadir a las personas de intentarlo. Tiene puntas afiladas y diseñadas para desgarrar la ropa y la piel al seguir las curvas del cuerpo cuando alguien intenta cruzarlas. Cabe destacar que este material está prohibido en algunos países debido a su naturaleza potencialmente peligrosa.