Pescador fue trasladado a un hospital
Al ser rescatada por los elementos de la Policía Militar, fue trasladada al Hospital Nossa Senhoral, en San Francisco do Sul, donde se reportó que su estado de salud se mantiene estable. A través de las fotografías difundidas por las autoridades brasileñas, se captó el momento en que el pescador fue puesto en tierra, para posteriormente realizar su traslado al hospital.

Reconocen al pescador como un superviviente
Las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar, pues los connacionales y extranjeros reconocieron la labor de los rescatistas, así como el arduo esfuerzo del pescador de 35 años, quien se aferró a la vida para evitar terminar como su padre.
"Dios mío, parece una escena de película. Menos mal que no aparecieron tiburones. ¿Te imaginas lo afectado psicológicamente que debe estar en febrero?", reaccionó una de las usuarias en la publicación de Instagram.
La playa de Ervino, sitio en donde ocurrieron los hechos, es una zona natural reconocida por sus aguas limpias y arena clara, lo que la ha convertido como un destino turístico predilecto entre los brasileños y extranjeros. También llama la atención su reducida infraesturctura urbana, lo que le ofrece a los locatarios y visitantes un ambiente de tranquilidad.