A partir de este 12 de agosto, la colección está disponible en la mayoría de las franquicias de México.
Ciudad de México.- Después de un año de ausencia en las Cajitas Felices la adorable y tierna Hello Kitty regresa al menú infantil de McDonald’s con diez llaveros de peluche.
A partir de este 12 de agosto, la colección está disponible en la mayoría de las franquicias de México.
La colección consta de diez versiones de la gatita: Una con su tradicional overol acompañada de su leche; una sirena; una con vestido largo; otra con vestimenta tradicional de Asia; una Kitty bronceada y en bikini; una gatita vestida de abeja; una fresa y por edición especial dos vestidas como empleados de McDonald’s. Para descubrir cual es la figura ‘sorpresa’ detrás de cada empaque de colores aparece una ilustración 2D.
@majoween_ Ya llegó #hellokitty con colaboración #mcdonals a #mexico #puebla #coleccion @McDonaldsMx ♬ sonido original - Majoween(M🧄🎃)✨
Actualmente la Cajita Feliz tiene un precio de 119 pesos e incluye una hamburguesa que puede ser sustituida por nuggets de pollo; un jugo, unas papas fritas y un yogur; ojo, pues todo todo es en porción infantil.
A este nuevo divertido menú se le pueden agregar un helado de fresa o un pay de manzana, ambos con empaques de Kitty.
En redes, internautas mostraron su disgusto, pues semanas atrás se habría revelado que la la colaboración del restaurante con la gatita sería con la fusión de Las Tortugas Ninja, colección que actualmente solo está disponible en Estados Unidos. Además, usuarios han compartido que la calidad del peluche deja mucho que desear.