¡Qué es eso! Captan a joven haciendo sándwiches en sala de cine - Zócalo
¡Qué es eso! Captan a joven haciendo sándwiches en sala de cine

. Foto: Especial

¡Qué es eso! Captan a joven haciendo sándwiches en sala de cine

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- TikTok cada vez nos sorprende más con las proezas, ocurrencias y experiencias de algunas personas. Ahora, un joven fue captado en la sala de cine preparando sándwiches, con una bolsa de pan y dos paquetes de embutidos y quesos.

La usuaria Hannah Villa (@hannitahvi) por medio de TikTok mostró a un joven, quien aparentemente lo acompañaba, en una sala de cine; sin embargo, llama la atención que desde antes de iniciar la función está preparando algunos sándwiches.

El video se acompaña del audio viral de Bob Esponja que dice “limpiamos toda la casa, y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea… ¿¡qué es eso!?”, el cual ha acompañado ya a miles de videos de cosas sorprendentes en TikTok.

@hannitahvi

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Como es común, vemos en la las imágenes lo fuera de lugar una vez que grita Bob Esponja, y es entonces cuando vemos un paquete completo de pan sobre las piernas del joven, con un par sobre éste. En el descansabrazos, vemos un paquete de embutido y otro de queso, aunque de momento no vemos si hay algún tipo de aderezos.

El video se volvió viral con 4.2 millones de reproducciones, así como 308 mil likes y poco más de 7 mil 600 comentarios, entre los cuales destacaban que estaba infringiendo la normativa de muchos cines, los cuales generalmente no permiten llevar alimentos de lugares externos.

“Una cosa es llevar sándwich… pero hacerlos ahí”, “pero la cuestión es infringir las reglas, ¿verdad?”, “sale ese pícnic en el cine”, “es un nuevo episodio de tacaños extremos”, “¿no era más fácil llevarlos hechos?”, “no hagan ese tipo de videos que se hace virales y los administradores de las salas de cine conocerán nuestro secreto”, “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, dicen algunos de los comentarios destacados en el video.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW