‘Por qué no me echaron aguas’, conductor cae a una fosa y se viraliza – Zócalo
‘Por qué no me echaron aguas’, conductor cae a una fosa y se viraliza

. Foto: Especial

‘Por qué no me echaron aguas’, conductor cae a una fosa y se viraliza

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- “No manches”. Se escucha decir a un señor al ver su camioneta dentro de una fosa. “No manches. No manches”, repite sin dar crédito a lo que veía.

Los hechos, al parecer, sucedieron en un taller de alineación y balanceo, aunque hay quien dice que fue en un autolavado por la hidrolavadora que está a un costado de la camioneta y fue videograbado. “¿Cómo sucedió esto?”, se pregunta el afligido conductor que se pasea de un lado a otro.

De pronto el conductor lanza un grito de desesperación

“¿Por qué no me echaron aguas?”, pregunta a las personas que lo observan.

“Nunca la vi, la fosa”, da unos pasos y luego de llevarse la mano a la cabeza expresa: “¡Qué pinche suerte tengo!” y patea una hoja de madera que está recargada sobre la pared.

No hay más datos sobre esta persona a la que los trabajadores observaban lamentarse y el encargado le decía que ahora veían cómo sacarla.

Las palabras en nada consolaban al señor que veía una de las llantas dentro de la fosa y no entendía qué pasó.

El momento fue captado en video y compartido en la cuenta de Facebook de Nan2 Rodríguez, que se ostenta como un rapero de la capital potosina.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW