Por nidos de cucarachas y extrema suciedad, clausuran restaurante en Bolivia – Zócalo
Por nidos de cucarachas y extrema suciedad, clausuran restaurante en Bolivia

. Lo más inquietante del clip es cuando el alcalde descubre una gran cantidad de cucarachas bajo los trates supuestamente limpios del lugar. Foto: TikTok

Por nidos de cucarachas y extrema suciedad, clausuran restaurante en Bolivia

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

 Acudir a un restaurante a comer debería siempre ser garantía de que se trate de un lugar limpio en donde los alimentos se manejen con total inocuidad a fin de salvaguardar la salud de los comensales, así como los empleos de las personas que trabajan en el lugar.

Sin embargo, abundan los ejemplos de lugares insalubres en los que se ha descubierto que las condiciones no son las más optimas para preparar alimentos y que van desde locales de comida rápida, hasta prestigiosos restaurantes en los que la limpieza luce por su ausencia.

Y es que recientemente en redes sociales le hizo viral un video de la inspección a un pequeño restaurante en Bolivia que dejó a miles de internautas sorprendidos y con el estómago hecho trizas al ver las condiciones en las que trabajaban en el lugar y que sin duda era un foco de infección a punto de explotar.

 Inspección a restaurante revela algo aterrador

A través de sus redes sociales, el alcalde electo de Montero, Regys Medina compartió el video de una inspección que realizó en pequeños restaurantes y locales de comida en esa localidad y en donde se descubrió algo inquietante que podría matar a cualquiera.

 En el clip se observa al funcionario electo y su equipo revisando las condiciones en las que se trabaja en el lugar, sin embargo, poco a poco van revelando un sinnúmero de irregularidades sanitarias, y es que en el local se encontraron con un enorme nido de cucarachas, moscas, agua sucia y estancada, e instalaciones a las que pareciera nunca les han pasado un trapo limpio.

“¿Aquí lavan los pollos?”, preguntó el alcalde a un trabajador, frente a un lavabo completamente sucio en donde se observan unas tripas al aire.

Sin embargo, lo más inquietante del clip es cuando el alcalde descubre una gran cantidad de cucarachas bajo los trates supuestamente limpios del lugar, pero la cosa no termina ahí, pues también se observa una gran cantidad de moscas e incluso algunas están posadas en el pollo apunto de ser empanizado y freído.

@regys.medina Increíble lo que encontramos 🤢 #monterosantacruz #santacruzdelasierra🇳🇬 #regysmedina #bolivia🇧🇴 ♬ sonido original – Regys Medina Paz

“Mire, doñita eso es una cochinera, y la gente viene a comer acá”, expresa con sorpresa el funcionario.

Tras el escalofriante recorrido que pareciera ser un muestrario de fauna nociva, Regys Medina les informa a los encargados del negocio que habría una clausura de por medio dadas las condiciones insalubres del mismo.

El aterrador video cuenta con más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas que no tardaron en reaccionar a las insalubres condiciones del lugar, y aunque algunos no evitaron hacer bromas, otros manifestaron su preocupación por los riesgos a la salud que este tipo de irregularidades puedes provocar a la salud de las personas.

“Y si sorprenden de la India están peor”, “Doña Lidia, ya me descubrieron el sazón de mi comida”, “Ni el cocinero de la india se atrevió a tanto”, “No entiendo como pueden ser tan cochinos”, “Yo comía ahí cuando estaba vivo”, “Y seguro la comida sabe buenísima”, “Con razón siempre andaba con diarrea”, fueron algunos.

La fauna nociva en los alimentos puede tener impactos serios en la salud y la calidad de los alimentos. Adoptar prácticas adecuadas de almacenamiento, limpieza y cocción es esencial para proteger tu bienestar y disfrutar de alimentos seguros y frescos. Con medidas preventivas y una atención cuidadosa, puedes minimizar el riesgo de contaminación y mantener tus alimentos en condiciones óptimas.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW