Pokémon presenta nueva marca enfocada en bebés y niños – Zócalo
Pokémon presenta nueva marca enfocada en bebés y niños

. Teniendo como protagonistas a personajes conocidos, entre ellos Pikachu, Dedenne, Piplup, entre otros que se hayan hecho de un nombre por sus características tiernas. Foto: Atomix

Pokémon presenta nueva marca enfocada en bebés y niños

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Estados Unidos.- La franquicia de Pokémon es tan grande, que en algunos casos se deben dividir en pequeñas marcas para distinguir los productos que se venden de los tantos que tienen a disponibilidad, sobre todo cuando se habla de artículos de ropa que no van necesariamente ligada a los videojuegos. Y justamente, hace poco ha llegado una división que antes era exclusiva de Asia, pero que ahora expande sus horizontes hacia nuestra región.

La marca en cuestión lleva el nombre de Monpoké, la cual pone a la venta productos para bebé y niños de edades muy tempranas, por lo que las prendas únicamente están creadas para esas edades, pero lo que lo hace distinguirse es un estilo de arte más estilizado y con toques infantiles. Teniendo como protagonistas a personajes conocidos, entre ellos PikachuDedennePiplup, entre otros que se hayan hecho de un nombre por sus características tiernas.

Aquí un vistazo:

Acá lo que dijo Heather Dalgleishdirectora editorial de The Pokémon Company International:

“Pokémon es una marca querida en todo el mundo por Entrenadores de todas las edades. Muchos de ellos crecieron con ella y, ahora, comparten esta pasión con sus hijos. Con la llegada de esta nueva cara de la marca a otros mercados, padres y madres de todo el mundo tendrán una forma nueva y divertida de que sus hijos descubran Pokémon. Con monpoké queremos demostrar el esfuerzo de The Pokémon Company International por crear productos innovadores y atractivos para nuestros fans. ¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la comunidad Pokémon a esta nueva generación de Entrenadores!.

El contenido que se comparte dedicado a los menores de edad empieza por videos especiales con marionetas que se pueden checar en Youtube, también hay objetos que sirven para lo del cuidado de la piel, que ayudará a mantener fresca la misma y en algunos casos proteger del sol. Por su parte, hay modelos de ropa clásico con el arte de Monpoké, incluyendo chamarras, playeras, pantalones, gorros y demás. Por último llegan los libros de la editorial Scholastic, los cuales cuentan pequeñas historias de los personajes.”

En América ya hay disponibles algunos de estos artículos, por lo que es seguro que lleguen a México pronto.

Información de Atomix

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW