Poderosa ola por fuertes vientos arrastra a turistas y residentes en islas Maldivas – Zócalo
Poderosa ola por fuertes vientos arrastra a turistas y residentes en islas Maldivas

. Las impactantes imágenes muestran cómo fuertes olas arremeten contra el puente Sinamale, que conecta la ciudad de Malé con Hulhumale en las Maldivas. Foto: Especial

Poderosa ola por fuertes vientos arrastra a turistas y residentes en islas Maldivas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 10 months

< Regresar

Malé.– El video captura el momento en el que una ola derriba a motoristas, ciclistas y conductores que circulan por el puente, donde las condiciones climáticas adversas, incluyendo olas de gran envergadura, impactaron violentamente contra el puente, desequilibrando a quienes intentaban cruzarlo.

Las imágenes muestran cómo las personas, tanto en motocicletas como en bicicletas, luchan por mantener el equilibrio mientras son golpeadas por las olas.

El incidente se suma a la serie de desafíos que las Maldivas enfrentan debido a su ubicación geográfica y la intensidad de los fenómenos climáticos.

La vulnerabilidad de las islas a la elevación del nivel del mar y los eventos climáticos extremos, como fuertes tormentas y oleajes, resalta la importancia de la preparación y la conciencia sobre los riesgos que estas condiciones pueden presentar.

Con información de La Razón

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW