Cautivan perros albinos en desfile navideño en Bolivia.
Si un perrito fue capaz de robarse las miradas en el desfile de Chanel, ¿te imaginas a decenas congregados para un evento de Navidad 2024? Resulta que varios perros albinos en desfile navideño en Bolivia fueron la sensación, pues parecía una avalancha blanca en plena calle, y junto a sus humanos favoritos, amenizaron un magno evento.
El pasado sábado (7 de diciembre), decenas de lomitos y sus compañeros humanos desfilaron por las calles de la ciudad La Paz, con el firme objetivo de levantar el ánimo navideño en el tradicional evento que se hace con motivo a ésta época del año. Los perros albinos en desfile navideño en Bolivia estuvieron bien disfrazados por sus dueños, y se les vio con:
Los lomitos disfrazados de temática navideña, algunos eran pekineses, pero también había otras razas participando. Todos recorrieron las principales avenidas de la capital boliviana, deteniéndose para olfatear a los espectadores durante algunos puntos del tierno recorrido.
En el evento habían personas de todas las edades; se pudo ver algunos que se disfrazaron del Grinch, de Papá Noel, de galletas de jengibre, de ángeles y hasta de duendes. Todos, juntos a los canes, llenaron las concurridas calles con música, color y baile.
Durante el desfile, los participantes expresaron sus deseos de paz y la superación de los problemas del gobierno de Bolivia.
“La Navidad para nosotros representa la paz para los animalitos también, ellos son bien queridos, son mimados por todos y están festejando la Navidad, los albinos pequineses”, así relata una participante del desfile.