Perrito queda atrapado en la corriente del arroyo El Obispo en Santa Catarina, NL – Zócalo
Perrito queda atrapado en la corriente del arroyo El Obispo en Santa Catarina, NL

. El breve clip de apenas unos segundo no concluye y deja abierta la interrogante acerca de si el perro fue rescatado.

Perrito queda atrapado en la corriente del arroyo El Obispo en Santa Catarina, NL

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monterrey, NL.- Un perrito quedó atrapado en el arroyo El Obispo tras las lluvias registradas este miércoles en Santa Catarina.

Las imágenes fueron captadas por una usuaria en redes sociales, misma que lamentó que el can se viera sorprendido por las fuertes precipitaciones.

En las imágenes se aprecia como el can color negro deambula en los márgenes del arroyo buscando un lugar para poder salir y ponerse a salvo.

El breve clip de apenas unos segundo no concluye y deja abierta la interrogante acerca de si el perro fue rescatado.

Tips para tranquilizar a tu ‘lomito’ durante lluvias o tormentas eléctricas

Primeramente debes de asignarle un lugar que lo haga sentir seguro y que él reconozca como tal, puede ser su camita o algún rincón techado de la casa, seguro ya sabrás cual es porque el ya lo escogió y lo has visto más de una vez ahí. Puedes llevarle su juguete favorito para que sienta familiaridad.

Distráelo: es muy importante que no lo regañes y busques como enfocar su atención en otra actividad, puedes cepillar su pelaje, jugar con el

También existen premios que los ayudarán a calmarse, pero recuerda que debes visitar a tu veterinario para administrarle cualquier sustancia que altere su comportamiento, Si tu amiguito es muy nervioso también puedes pedir que le administren algún tipo de medicamente pero siempre supervisado por un profesional en la materia.

Sobre todo, no lo dejes solo, tú eres su mejor amigo y buscará estar contigo, no te desesperes por su comportamiento, es normal y pasará tan pronto pueda concentrarse en algo más o pasen los estruendos.

La música también puede ayudarte a distraerlo, busca una playlist que sea de tu agrado, en las plataformas de streaming encontrarás diversas que pueden gustarte.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW