El clip ha circulado en plataformas como X y Tik Tok, despertando la ternura de algunos internautas, quienes celebran la empatía del operador
Un perrito están dando de qué hablar en redes sociales luego de que fuera captado en video interrumpiendo las labores de construcción, para poder subirse a una excavadora y disfrutar de unas buenas vueltas a bordo del cucharón. Su particular manera de divertirse ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes destacan que el peludo se divierta de una forma tan simple.
En el clip que circulas en plataformas como X, antes Twitter, y Tik Tok, se puede observar el momento en que el lomito, le ladra al cucharón de la excavadora y después, una vez que se encuentra frente a él, sube sin temor.
Acto seguido, el conductor de la excavadora le da vueltas como si fuera un juego mecánico de una feria, y finalmente lo baja; sin embargo, el perrito que parece ser de raza pastor belga malinois vuelve a ladrarle insistentemente a la excavadora hasta que finalmente logra que lo vuelvan a subir para dar unas vueltas más.
Un perrito se divierte jugando al carrusel 🎠 con una grúa de construcción 🏗️ pic.twitter.com/RHLnC5X29H
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) September 14, 2025
El video que fue compartido en la cuenta de X, @DiloConPerrito el pasado 14 de septiembre, ya cuenta hasta el momento con 31 mil vistas y ha recibido al menos mil "me gusta". Algunos de los comentarios que se leen son los siguientes: "Tiene su propio carrusel", "Esa escena es la respuesta sobre para que están los humanos en el planeta.....asi de simple", "Son como niños".
Sin embargo, tampoco faltaron los comentarios en los que criticaron al conductor de la excavadora "El que se divierte es el inmaduro que conduce la grúa. Bajen a ese pobre perro de ahí", "El arquitecto preguntando porque todavía no nivelaron".
En Tik Tok, el clip también conmovió a los cibernautas, quienes celebraron la reacción del trabajador: "el señor de la excavadora es mi nuevo héroe", "te queremos mucho señor operador de la excavadora que deja jugar al perrito", son algunos de los mensajes que compartieron los usuarios.
En redes sociales se han difundido múltiples videos de perritos de la calle o de casa, en juegos mecánicos de ferias. Uno de los más famosos fue el de un señor con sombrero, quien baila mientras que su perrito se encuentra en un caballito mecánico.
En otro, se puede ver a un peludo aparentemente de la calle, subir a una pequeña rueda de la fortuna; sin embargo, generó polémica, ya que mientras algunos internautas señalan que los lomitos se la pasan bien, otros aseguran que es riesgoso y que los únicos que se divierten son los operadores de juego.