Perrito hace compañía a mujer en fuerte aguacero; “en la buenas y en las malas” - Zócalo
Perrito hace compañía a mujer en fuerte aguacero; “en la buenas y en las malas”

. En el video se observa a la mujer con un semblante triste estando sentada en una banqueta mientras ocurre un fuerte aguacero. Foto: Especial

Perrito hace compañía a mujer en fuerte aguacero; “en la buenas y en las malas”

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Quienes tienen una mascota saben que nos entregan su amor incondicionalmente y que podemos contar con ellos en momentos difíciles, pero los animalitos que lo demuestran más son lo perritos, no por nada dicen que un perro es el mejor amigo del hombre y para prueba un video.

En TikTok ha circulado un video en el que se observa a un tierno perrito tener un noble gesto con una mujer de la que se desconoce si es su dueña, pero aunque no lo sea, este lomito se llevó los aplausos de los usuarios en la red social por darle su apoyo a esta persona.

En el video se observa a la mujer con un semblante triste estando sentada en una banqueta mientras ocurre un fuerte aguacero. Pero esto no es lo que ha sorprendido a los usuarios de TikTok, sino que el perro está junto a ella sin importar la lluvia.

“Como cuando ya no te importa nada de la vida y firulais contigo en las buenas y en las malas”, se lee en el texto que acompaña el video.
Este tierno video se volvió viral y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aplaudieron que el perrito acompañara a esta mujer que se veía muy triste.

“Este perro vale oro”, “Hasta a firulais le contagiaste la tristeza”, “Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”, “Esos sí son amigos”, “Ellos sí saben que es lealtad, cosa que al ser humano se le olvidó o nunca lo tuvo”.
El video, que no se sabe dónde fue grabado, ya cuenta con más de 97 mil likes, así como con miles de comentarios y está por rebasar los 10 mil shares.

@lunajimenezhai02

???????✨✨✨✨✨???

♬ Llorando Bajo La Lluvia – Bronco

Con información de Milenio 

Noticias Relacionadas

VIDEO: ¿Qué está pasando? Ahora caballos galopan en círculos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

¿Por qué la campaña navideña de Balenciaga terminó siendo un desastre?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Captan a pareja robando bolsa de despensa en centro comercial de Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Joven compra un vestido en la paca y descubre que cuesta ¡más de 11 mil pesos!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW