Padre de Cooper Noriega, estrella de TikTok, habla tras su muerte - Zócalo
Padre de Cooper Noriega, estrella de TikTok, habla tras su muerte

. A través de su cuenta oficial en Facebook, Harold Noriega expresó gratitud a los internautas (Especial)

Padre de Cooper Noriega, estrella de TikTok, habla tras su muerte

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El creador de contenido Cooper Noriega fue hallado muerto el jueves pasado y desató mucha intriga alrededor de ello.

Tras enviar un emotivo mensaje sobre la muerte de Cooper Noriega, el papá del joven de 19 años, también compartió algunos detalles sobre las razones de su deceso.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Harold Noriega expresó gratitud a los internautas por sus felicitaciones de cumpleaños e hizo mención de su hijo.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por todos sus deseos especiales de cumpleaños. Significan mucho para mí”

Asimismo, señaló la pérdida de su “hermoso Cooper de 19 años”, como lo calificó y aseguró que este “ha sido un momento increíblemente difícil”, tanto para él, como para su familia.

Posteriormente, compartió que Cooper Noriega “fue amado por muchos” y abrió su corazón al afirmar que “no hay palabras para expresar el dolor y la pérdida” de su hijo.

“No se supone que sea de esta manera. Su hijo no debe pasar antes que sus padres”

El papá de Cooper Noriega, dejó saber que planea continuar con la labor del joven tiktoker, a través de Discord.

Comentó que “ha tocado a mucha gente”; detalló que “recientemente comenzó un chat en Discord que creció a miles para que aquellos tengan un lugar seguro para hablar sobre salud mental”, mismo al que planea darle seguimiento.

“Mi niño era creyente y sé que está en la presencia de Dios. Gracias a todos. Los amo a todos”.

Harold Noriega, precisó que inaugurarán “una fundación en su nombre para continuar con sus pasiones”, aunado a que están trabajando para “continuar con su Discord para la salud mental”, además de decirse “asombrado de la cantidad de personas que participan”.

El papá de Cooper Noriega compartió que se encuentran todos impactados “con las personas a las que tocó y que se contentaron con comunicarse” con ellos “de todo el mundo”.

Expresó que no cree que él “supiera hasta dónde llegó y tocó corazones” y reveló que muy pronto harán “anuncios sobre los esfuerzos de colaboración para su legado”.

Finalmente, convocó a todo aquel que necesite apoyo emocional, problemas de salud mental o “alguien puede estar lastimado y necesita que alguien se acerque”, para poderles otorgar ayuda.

Aunado a ello, el padre de Harold Noriega, expresó gratitud a los seguidores del creador de contenido y aseguró que estaría pendiente de todo aquel que solicite la ayuda.

“Por ahora, no dude en comunicarse con nosotros. Estás sufriendo y necesitas sanar como nosotros. Continúe compartiendo su amor, fotos y recuerdos. Comuníquese con sus amigos… Gracias a todos por su amor. Nos pondremos en contacto con todos ustedes muy pronto.

Información de sdpnoticias

Noticias Relacionadas

‘No me lo toca nadie’; Madre cachetea a compañero de su hijo por supuesto bullying en plena clase

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Pide perdón la mujer que lanzó en redes el comentario ‘¿a qué huele un sucio mexicano?’

Proceso
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEOS: Reportan avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Joven encuentra su ropa en bolsas de basura tras regresar de vacaciones con su novio

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW