Ofrecen hasta 200 MIL pesos por este billete de 20 pesos por tener esta letra - Zócalo
Ofrecen hasta 200 MIL pesos por este billete de 20 pesos por tener esta letra

. Billete de 20 pesos hasta en 200 mil pesos. FOTO: Especial

Ofrecen hasta 200 MIL pesos por este billete de 20 pesos por tener esta letra

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Las opciones en el mercado respecto a los billetes y monedas de colección son cada vez más amplias, ya que pueden ir desde los mil hasta acercarse al millón de pesos por un solo ejemplar, esto debido a sus características específicas que hacen estos productos prácticamente únicos.

Por otro lado, es importante recordar que existen diversas opciones en sitios de Internet y especializados en la compra y venta de productos diversos, incluidos billetes y monedas de colección de diversos años y países y los correspondientes a México no son la excepción.

Billete de 20 pesos a la venta

Ahora ha llamado la atención el billete de 20 pesos nuevo de la serie de impresión correspondiente a la familia G y serie Aa, el cual se está ofertando a través de Mercado Libre en 200 mil pesos; el usuario de Tlalpan en la Ciudad de México señala en la publicación que este ejemplar se encuentra en perfecto estado y que por esta razón ha indicado el elevado precio.

El motivo de la composición consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México. 

Sus características

Mientras que el reverso se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en el estado de Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad, detalla el Banxico.

A continuación te mostramos la fotografía que comprueba esta opción de venta a través de Mercado Libre, recalcando que en ocasiones estos productos pueden sufrir modificaciones en el precio o incluso son dadas de baja de la página por el propio vendedor:

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

VIDEO: Descubre que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Joven roba auto y se esconde en oso de peluche para no ser detenido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

ONU condena uso del ‘síndrome de alineación parental’ en procesos de custodia

EFE
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW