Niños ven una criatura pequeña y ATERRADORA, podría ser un duende, todo quedó grabado en VIDEO – Zócalo
Niños ven una criatura pequeña y ATERRADORA, podría ser un duende, todo quedó grabado en VIDEO

. El clip impactó a muchos | Foto: Captura de pantalla

Niños ven una criatura pequeña y ATERRADORA, podría ser un duende, todo quedó grabado en VIDEO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- En redes sociales abundan los videos perturbadores. En esta ocasión se viralizó un clip en el que se ve cómo dos niños juegan juntos en su casa, pero de pronto una pequeña criatura los perturba. En el clip, subido por la cuenta @UfologoJulio en X, se ve cómo un pequeño está con un balón mientras el otro lo graba, pero cuando se le cae la pelota y se va a otro cuarto y va tras ella, un ser diminuto cruza muy rápido; los infantes, al verlo, comienzan a gritar y se alejan de esa zona. En los comentarios de los internautas hubo quien aseguró que se trataba de un duende.

“¿Qué es eso?”, gritaron desesperados los pequeños, quienes luego del supuesto inicial intentan buscar al ser, pero el video termina abruptamente. “Lo que parecía una tarde normal de juegos para dos hermanos, se transformó en una experiencia increíble cuando encontraron un ser diminuto y misterioso pasando por delante de su habitación. El hecho sucedió hace más de 7 años”, se lee en la publicación original.

¿Existen los duendes?

Los duendes, esas pequeñas criaturas que fascinan y aterran, han sido parte del folclore y las leyendas de diversas culturas alrededor del mundo. En diversas culturas, estos seres se describen como guardianes de la naturaleza o espíritus domésticos. En la mitología celta, son conocidos como “leprechauns” y se les asocia con tesoros escondidos y travesuras. En el folclore latinoamericano, los duendes suelen ser considerados espíritus protectores del hogar o a veces paranormales, a menudo pequeños y con apariencia humana.

Los relatos sobre duendes varían, pero generalmente se les describe como seres pequeños, con una estatura que no supera los 60 centímetros. Su apariencia suele incluir orejas puntiagudas, ropas viejas y un comportamiento juguetón o travieso. Se dice que tienen la capacidad de hacerse invisibles y de moverse rápidamente, lo que les permite escapar fácilmente de los humanos.

A lo largo de los años, ha habido numerosos testimonios de personas que aseguran haber visto duendes. En zonas rurales de América Latina, es común escuchar relatos de encuentros con estos seres. Sin embargo, estos testimonios son difíciles de verificar y a menudo se basan en percepciones subjetivas. Como en este clip, ya que muchos sostienen que bien puede tratarse de un animal, como una rata.

Información de El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW