Insulini compartió recientemente en sus redes sociales una insólita experiencia
Ciudad de México.— El creador de contenido y músico Insulini compartió recientemente en sus redes sociales una insólita experiencia: un niño le envió un frasco con varias rocas acompañado de una invitación para visitarlo. Lo que parecía un gesto inocente terminó siendo toda una sorpresa, pues al examinar las piedras descubrió que una de ellas era uranio.
“Un niño de nueve años me envió uranio”, dice sorprendido.
Intrigado, Insulini decidió acudir a la casa del pequeño para conocer qué más guardaba entre sus pertenencias. En el video se les ve conviviendo y compartiendo conocimientos sobre minerales, mientras revisaban la sorprendente colección del niño. Además del uranio, tenía en su poder un diamante, un fósil, un fragmento de meteorito y bismuto, todos materiales muy difíciles de conseguir.
La peculiar anécdota desató una ola de reacciones en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en hacer bromas sobre la inusual colección del niño. Algunos de los comentarios más virales fueron:
“Por fin un niño sin celular (procede a sacar uranio)”
“Jajajajaja una larga historia… no le preguntes cómo consiguió el uranio”
“El niño sin celular pero con uranio”
“El niño: ¿y mi diamante?”
Los comentarios acumularon miles de reacciones y se convirtieron en parte del fenómeno viral alrededor del video.
Insulini, quien es conocido por su versatilidad musical —mezclando metal, reggaetón, cumbia y rap— y por ser parte de la cultura Nunca Digas Trece, volvió a hacerse viral, pero esta vez no por su música, sino por un niño que tiene menos gadgets y más materiales radiactivos de los que cualquiera imaginaría.