El pequeño provocó pánico tras quedar atrapado en la rejilla de la máquina de peluches en Estados Unidos
Un niño conmocionó a Ohio, cuando en un centro comunitario intentó robarse un peluche de una de las famosas máquinas de garra con premios ya que el infante intentó entrar por donde regularmente caen los peluches y al hacerlo quedó atorado desde su abdomen a la cabeza.
En el video que se ha vuelto viral, se puede ver cómo el niño entra al juego para intentar llevarse uno de los juguetes, instantes más tarde se puede ver cómo el niño estaba atorado en la caja de cristal y sentado con los peluches que estaban dentro de la máquina provocando caos en el centro.
Personal de seguridad tuvo que trasladarse hasta el sitio, para después llevarse toda la máquina a una tienda cercana para así esperar a los servicios de emergencia que pudieran abrir la caja y liberar al niño, pues alcanzó a meterse hasta el interior de la caja con todos los premios de la máquina.
Después de algunos minutos, los Bomberos llegaron para salvar al niño, por lo que tuvieron que abrir el panel trasero de la máquina y sacarlo en perfectas condiciones, así las autoridades confirmaron que el menor no había resultado herido y no requirió una atención médica.
Cabe destacar que es muy común que los niños intenten sacar premios de esta manera, hace tan solo unos años un niño de la misma manera se quedó atorado ya que estaba cenando con sus padres, cuando de reojo vio la maquina de peluches y decidió internarse dentro de ella para poder conseguir un premio.
El niño de nombre Mason, logró mantener el premio y recuperó el juguete que tanto deseaba, pero el niño no pudo regresar por donde entró, por lo que un bombero tuvo que decirle que tomara asiento y se relajará para que los servicios de emergencia pudieran sacarlo de la máquina.