El menor de edad y su madre fueron interceptados a las afueras de su escuela
Un niño de 4 años sufrió un ataque de un grupo de menores a las afueras de su escuela, el hecho quedó en video y ha generado polémica en las redes sociales, debido a que su madre quedó afirmó quedar “traumatizada” tras el ataque lo que ha generado polémica en todo Estados Unidos por el nuevo caso de violencia.
La madre del menor, Corshawnda Hatter, tiene 33 años y ha declarado a medios locales que quedó traumatizada por la terrible experiencia en el que su hijo y ella fueron amenazados por un grupo de acosadores, volviendo el caso viral e indignante en redes sociales.
“Todavía puedo oír los gritos de mis hijos diciendo: ‘mamá ayúdame. Estoy herida, tengo miedo. Siento que les fallé a mis hijos, pero tampoco quería ponerle la mano encima a un menor”, escribió la madre en una publicación en las redes sociales después del incidente en la primaria Orville T Bright.
shawnda Hatter, contra una valla y la agredieron a puñetazos, luego arrastraron a la madre al suelo y continuaron pateandola, hecho que la dejó en estado crítico, mientras eso sucedía los menores de edad derribaron a su hijo de 4 años.
La madre quien padece anemia falciforme, una afección que suele causar dolor crónico y fatiga, dijo que estaba muy agotada después de ver cómo su hijo era azotado en el suelo, además afirmó que uno de los atacantes tenía 12 años quien le pegó a su hija de seis años jalandole el cabello.
Carshawnda Hatter, a 33-year-old mother from Chicago, spoke out after she and her children were attacked by students Monday while walking home from Orville Bright Elementary School on the Far South Side.https://t.co/5KkrHFYZpD pic.twitter.com/58zlDymOO8
— News Channel2Now.com (@newschannel2now) November 18, 2025
“Literalmente estaban esperando en el camino que tomamos para volver a casa solo para atacarnos todos”, aseguró Corshawnda Hatter en conferencia de prensa