Niegan la entrada a lomito a tienda departamental por ‘gordo’; en redes denuncian discriminación - Zócalo
Niegan la entrada a lomito a tienda departamental por ‘gordo’; en redes denuncian discriminación

. Niegan la entrada a lomito a tienda departamental por 'gordo'; en redes denuncian discriminación | Foto: Agencia

Niegan la entrada a lomito a tienda departamental por ‘gordo’; en redes denuncian discriminación

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral la denuncia que hizo la dueña de un perrito raza Bulldog, luego de que diera a conocer que a su mascota le había negado la entrada a una famosa tienda departamental al considerar que era demasiado “grande y gordo”.

Fue mediante su cuenta de TikTok donde Fernanda, la dueña del  Bulldog, dio a conocer que los guardias de seguridad del establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, no le había permitido entrar con el canino al lugar.

La razón por la que no dejaron entrar a “Mamut” a la famosa tienda departamental de la capital mexicana fue que, de acuerdo con el personal de seguridad, el can estaba muy grande y “gordo”.

Mamut, un lomito de la raza Bulldog, no pudo entrar a una tienda luego de que el policía del lugar se lo impidiera porque “era muy gordo”, fueron las palabras que la mujer escribió en la publicación donde adjuntó un video en el que asegura que dicha empresa perdió a un buen cliente al no permitirle a su perrito entrar al negocio en la CDMX.

En la grabación, la cual se hizo viral en poco tiempo, se puede ver a Fernanda y Mamut pretendiendo entrar a la tienda departamental, ello tras que se la mujer se enterara que las mascotas ya podía acceder al sitio.

La forma en la que las mascotas pueden entrar a dicha tienda departamental es usando unas carriolas rosas que son prestadas por el establecimiento para que las personas suban a estas a sus animales y recorran de ese modo la tienda.

No obstante, al parecer el personal de la tienda departamental consideró que Mamut pesaba “mucho” para subirlo a una de las carriolas.

En el video se pueden ver las carriolas que la compañía presta a los clientes, mismas que se encuentran colocadas en la entrada del establecimiento. Sin embargo, pese a que se ve al lomito muy emocionado por entrar al lugar, él y su dueña tienen que pasar de largo al negarle la entrada a Mamut.

Al momento, el video viral subido a TikTok cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 7 mil comentarios, donde muchos internautas han asegurado que el perrito Bulldog sufrió un acto discriminatorio al no haberle permitido la entrada por su peso y su físico.

Noticias Relacionadas

No se vio ni en pandemia: Desempleados retiran mayor parte de sus afores ¿por qué?

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

La mujer más guapa de la Guardia Nacional enamora en redes con sus fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW