
Joven le dedica un poema a su cerveza | Especial
¡Muy romántico! Hombre le dedica un efusivo poema a su cerveza
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 2 months
Ciudad de México.- Unos cuantos tragos de lícor pueden cambiar a las personas, algunas se convierten en muy platicadoras, otras lloran, unas más confiesan sus pecados, pero algunas se inspiran para ser románticas, como le ocurrió a un hombre que le dedicó un poema a su cerveza.
Y todo esto ocurrió no en una fiesta, sino en pleno transporte público a través de un camión donde el pasajero de atrás se percató que el usuario de adelante estaba recitando unas hermosas palabras y decidió grabarlo para que todo quedara en video.
A través de la cuenta en TikTok @c_esars7, se aprecia como el hombre no estaba hablando por teléfono o diciéndole esas palabras a alguien más, sino que le estaba declamando un poema a su lata de cerveza. Aquí te compartimos un fragmento de lo que dijo.
@c_esars7 Y ahora un poema ??
“Tú corona mía, tú eres mi princesa, tú eres mi corona, porque tú para mí eres mi reina. Tú eres mi sabrosura, tú eres mi hermosura. Coronita extra, yo te quiero para toda mi vida, porque tú eres mi vida, mi perdida. Tú eres por la que pierdo todo mi dinero, porque yo por ti doy todo mi dinero entero. Porque tú eres lo que más quiero. Coronita extra no te alejes de mí porque tú eres el amor que naciste para mí. Esta te la dedico a ti coronita extra, ay, ay, ay”.
Usuarios reaccionan al video viral
El “Poeta de la cerveza”, como algunos usuarios lo llamaron, ha recibido muy buenas “críticas”, pues el video ya se ha viralizado con más de 360 mil reproducciones, poco más de 51 mil me gusta y 1,200 comentarios, en donde se pueden leer los siguientes:
“¿Maestro Mario Benedetti es usted?”; “Déjeme estrechar su mano de poeta a poeta”; “Quiero ser esa coronita extra de alguien”; “La poesía no se premedita, surge”.

Noticias Relacionadas

Conductor de Uber dona riñón a pasajero que llevó a diálisis
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 5 horas

Youtuber conmueve al regalar una zapatería entera a niños de escasos recursos
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 5 horas

Caminar 6 km una o dos veces por semana reduce riesgo de muerte, según estudio
Excélsior
Zócalo | Monclova
hace 5 horas

China halla importante reserva de agua en la Luna
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 5 horas